Adidas lanza juego en Snapchat para promocionar su calzado de béisbol

La integración de los videojuegos en la vida diaria es una de las tendencia en años recientes y distintas marcas han aprovechado esta situación para acercarse al público que gusta de esta forma de entretenimiento para promocionar sus productos. Asimismo, esta tendencia se ha cruzado con un gusto marcado por lo retro y la marca deportiva Adidas ha unido fuerzas con Snapchat para poner en marcha un plan peculiar.

Ahora que la temporada 2019 de la MLB ha entrado en su mejor momento, la fase de playoffs que culminará con la prestigiosa Serie Mundial, Adidas encontró en los videojuegos y en Snapchat un espacio adecuado para promover su nueva línea de calzado para béisbol que presenta un diseño inspirado en la época de los 8-Bit. Es por es que, desde hace unos días, la plataforma presenta el juego Baseball's Next Level, el cual presenta el tradicional concurso de Home-runs que tiene lugar durante los Juegos de Estrellas y en el que se pueden seleccionar a jugadores profesionales como Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, Carlos Correa y Alex Bregman de los Astros de Houston, así como a Justin Turner y Kike Hernandez de los Dodgers de Los Ángeles.

La peculiaridad de Baseball's Next Level es que además de ofrecer a los interesados una sesión de juego, les permite adquirir algunos de los modelos de calzado para béisbol de Adidas que, como mencionamos anteriormente, están inspirados en la época de los 8-bit e incluso en la parte exterior de la lengüeta cuentan con una moneda similar a las de Super Mario Bros. de NES.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente