La irónica respuesta de Piqué cuando le preguntaron si se pondría la camiseta del Real Madrid

Gerard Piqué fue el protagonista de ayer en el programa 'El Hormiguero'. El central del ​Barcelona, que acudió al show de televisión junto al tenista David Ferrer para promocionar el próximo formato de la Copa Davis, dejó varias confesiones durante la emisión el programa.


Además de hablar de su faceta empresarial en el mundo del tenis, Piqué confirmó que su principal pecado es la Nutella. El central reconoció que no es lo mejor para un deportista, pero se toma "medio bote de Nutella al día".


Durante el interrogatorio al que le sometieron las hormigas, Barrancas le preguntó si alguna vez se había puesto la camiseta del ​Real Madrid, a lo que Piqué respondió lo siguiente. "No nunca, alguna vez la he cambiado con algún jugador, pero no me la he puesto nunca ... por la alergia y tal", respondió el central, provocando la risa en los espectadores.

Otra de las preguntas versó sobre el hecho de si ​Piqué había forzado alguna vez la amarilla para poder llegar limpio al siguiente partido importante. Piqué, de manera irónica, respondió que "no". También le preguntaron sobre su calidad jugando al tenis y comentó que "es mejor que Joaquín". 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!