Roger Martínez recibiría multa interna por su expulsión contra Cruz Azul

En el último partido contra la Máquina Celeste de Cruz Azul uno de los temas que más ha preocupado al dueño del equipo, Emilio Azcárraga, es la indisciplina que se puede ver en el equipo.

No solamente fue la expulsión de Miguel Herrera lo que hizo estallar en enojo al dueño del equipo, sino también la infantil tarjeta roja que se llevó el colombiano Roger Martínez tras el codazo que el dio a Rafael Baca.

Y es que la jugada en la que el colombiano salió expulsado molestó al dueño de las ​Águilas, quien además del resultado en contra le pidió cuentas claras a Miguel Herrera con la indisciplina del propio técnico y la de los jugadores las cuales se han hecho constantes en el equipo.

Por esta razón el dueño de las águilas fue claro: habrá sanción económica para Roger Martínez.

Y es que no es la primera vez que el colombiano tiene indisciplinas, hay que recordar que al principio del torneo cuando se hablaba de su posible salida del América rumbo al fútbol de Europa, el jugador no celebraba sus goles a manera de protesta.

Ya han sido reiteradas las indisciplinas de Roger Martínez, razón por la cual en esta ocasión la directiva azulcrema si hará una sanción interna para el colombiano.​